Lupita López Silva dejaría el Cabildo para asumir la Secretaría de Bienestar municipal
Lupita López Silva dejaría el Cabildo para asumir la Secretaría de Bienestar municipal.
Lupita López Silva dejaría el Cabildo para asumir la Secretaría de Bienestar municipal.
El Gobierno de la Ciudad reforzó las acciones de mantenimiento vial en distintas colonias de Puebla capital como parte de la estrategia #CallesAl100.
Para combatir el abandono y buscarles un hogar a miles de perritos, el ayuntamiento de Puebla y el gobierno estatal organizarán la segunda edición de la carrera de tres kilómetros “Lomitos Imparables por Amor a Puebla”. El evento será el próximo domingo 19 de julio de 2026 a las 07:00 de la mañana, saliendo y […]
El Gobierno de la Ciudad de Puebla y la CANACO fortalecen la prevención, la gestión integral de riesgos y la coordinación entre autoridades y sector empresarial.
El Gobierno de la Ciudad de Puebla realizó jornadas gratuitas de bienestar animal en distintas colonias como San Esteban, Loma Linda y Los Ángeles Mayorazgo.