Exsecretario de Seguridad de Sinaloa comparecerá en Nueva York por presuntos nexos con el Cártel de Sinaloa
El exsecretario de Seguridad de Sinaloa, Gerardo Mérida, comparecerá el 1 de junio ante una corte federal de Nueva York.
El exsecretario de Seguridad de Sinaloa, Gerardo Mérida, comparecerá el 1 de junio ante una corte federal de Nueva York.
Autoridades estadounidenses intensificaron las acciones financieras contra presuntas redes ligadas al Cartel de Sinaloa.
El Departamento de Justicia de Estados Unidos publicó nuevos documentos relacionados con el caso Jeffrey Epstein, en los que se menciona en diversas ocasiones al presidente Donald Trump, dentro de registros y denuncias integradas a los llamados archivos de Epstein.
La Marina detuvo en Culiacán a Israel Vizcarra, “El Palillo”, operador clave de “Los Mayos” y presunto responsable de la red de narcolaboratorios que operaba en Puebla.
Autoridades de EUA reportaron la captura de Ryan Wedding, asociado al Cártel de Sinaloa por redes de tráfico EU-México.