El magisterio anunció nuevas movilizaciones en la CDMX a partir del 1 de junio luego de que sus exigencias no fueran aseguradas. FOTO: Cuartoscuro.
CNTE anuncia nuevas movilizaciones en CDMX tras concluir sin acuerdos mesa con autoridades federales
El magisterio anunció nuevas movilizaciones en la CDMX a partir del 1 de junio luego de que sus exigencias no fueran aseguradas.


