CNTE bloquea accesos a la CDMX y amenaza con paralizar autopistas clave
La CNTE prevé movilizaciones y bloqueos en las principales autopistas de acceso a la Ciudad de México ante la falta de acuerdos con el Gobierno federal.
La CNTE prevé movilizaciones y bloqueos en las principales autopistas de acceso a la Ciudad de México ante la falta de acuerdos con el Gobierno federal.
El magisterio anunció nuevas movilizaciones en la CDMX a partir del 1 de junio luego de que sus exigencias no fueran aseguradas.
Mario Delgado afirma que la CNTE no tiene motivo para un paro nacional en medio del Mundial.
“Jubilados Unidos” bloquearon la 31 Poniente frente a la Facultad de Medicina para exigir una mesa de trabajo con la rectora Lilia Cedillo.
La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) de Puebla logró desactivar el bloqueo en la autopista Puebla-Córdoba este viernes 13 de marzo, tras alcanzar un acuerdo con los concesionarios de la Ruta 100. El conflicto, que escaló con la participación de habitantes de las colonias Primero de Mayo y San Miguel Espejo, concluyó con el […]