La síndica municipal, Mónica Silva, confirmó el pago de más de 10 mdp del Ayuntamiento por una franja en los campos de 'El Seminario'. FOTO: Agencia Enfoque.

Ayuntamiento de Puebla pagará 10.8 mdp por expropiación de franja en El Seminario

La síndica municipal, Mónica Silva, confirmó el pago de más de 10 mdp del Ayuntamiento por una franja en los campos de ‘El Seminario’.

Vecinos de la colonia Vicente Guerrero se enfrentaron con policías y abogados, por la posesión del Complejo Deportivo El Seminario. Foto: Facebook.

Sigue disputa por las canchas del Complejo Deportivo “El Seminario”

Vecinos de la colonia Vicente Guerrero se enfrentaron con policías y abogados, por la posesión del Complejo Deportivo El Seminario.

Copyright © 2025 MGM Noticias.  Todos los derechos reservados.