PAN denunciará a Laura Artemisa y a “La Bonita” por actos anticipados de campaña
Botellas de agua, loterías y muñecas; PAN denunciará a funcionarias estatales ante el IEE por presunta promoción personalizada.
Botellas de agua, loterías y muñecas; PAN denunciará a funcionarias estatales ante el IEE por presunta promoción personalizada.
Gaby “La Bonita” Sánchez retomará su cargo en la Secretaría del Deporte este 17 de noviembre
¡Habrá revancha! “La Bonita” Sánchez volverá al ring en 2026 para buscar el título mundial interino frente a Tamara “La Rebelde” De Marco.
La boxeadora poblana Gabriela “La Bonita” Sánchez se aparta momentáneamente de su cargo en el gabinete estatal para enfocarse en su preparación rumbo a su defensa del título WBC.
Se destacó la participación de Gaby “La Bonita” Sánchez, quien el pasado 28 de abril asistió al municipio de Chimalhuacán, Estado de México