CNTE mantendrá protestas tras reunión con el Gobierno; no hubo acuerdos sobre pensiones ni Ley del ISSSTE
La CNTE mantendrá sus movilizaciones tras concluir sin acuerdos una nueva mesa de diálogo con el Gobierno federal.
La CNTE mantendrá sus movilizaciones tras concluir sin acuerdos una nueva mesa de diálogo con el Gobierno federal.
Mario Delgado informó sobre la propuesta a la CNTE una ruta para concretar la desaparición de la USICAMM este mismo año.
Autoridades del Gobierno de Cholula informaron sobre el seguimiento a acuerdos previos con habitantes sobre el relleno sanitario.
Sergio Díaz Carranza, comentó que dentro de los acuerdos con los estudiantes está el comedor Universitario
Se espera que este viernes se lleven a cabo otras cinco mesas y el sábado 29 de marzo se resuelva la última