El DIF Cholula sostuvo un encuentro de trabajo con autoridades del DIF Estatal para revisar acciones y programas previstos para el municipio.
Armenta envió al Congreso una iniciativa para endurecer las penas por despojo inmobiliario en Puebla.
El Ayuntamiento de San Pedro Cholula refuerza el retiro de vehículos en estado de abandono en la vía pública, conforme al Reglamento de Tránsito Municipal.

San Pedro Cholula refuerza operativo para retirar vehículos abandonados y mejorar la seguridad vial

Con el propósito de incrementar la seguridad pública, optimizar la movilidad urbana y preservar el orden en la vía pública, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula mantiene de forma permanente un operativo para el retiro de vehículos en estado de abandono, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC Cholula). De acuerdo con […]

Autoridades de seguridad emprendieron el programa "Buzón Rojo" con estrategias enfocadas en la seguridad y el bienestar de niñas, niños y adolescentes.

Copyright © 2025 MGM Noticias.  Todos los derechos reservados.