En el marco del Día Naranja el DIF Municipal de San Pedro Cholula realizó pláticas y dinámicas de sensibilización para prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres y la violencia laboral.

San Pedro Cholula refuerza acciones contra la violencia hacia las mujeres en el Día Naranja

En el marco del Día Naranja el DIF Municipal de San Pedro Cholula realizó pláticas y dinámicas de sensibilización para prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres y la violencia laboral.

Durante un patrullaje preventivo, un individuo armado intentó huir y agredió a elementos de SSC Cholula; fue detenido, aseguradas drogas y un arma.

Detienen a hombre armado en San Diego Cuachayotla, Cholula

Durante un patrullaje preventivo, un individuo armado intentó huir y agredió a elementos de SSC Cholula; fue detenido, aseguradas drogas y un arma.

Copyright © 2025 MGM Noticias.  Todos los derechos reservados.