Miles de personas podrán incorporarse esta semana a los programas sociales del Gobierno federal.
El Gobierno de México, a través de las Secretarías del Bienestar y de Salud, dio a conocer que puso en marcha el programa "Salud Casa por Casa". Foto: Especial.

Arranca Sheinbaum programa “Salud Casa por casa”

El Gobierno de México, a través de las Secretarías del Bienestar y de Salud, dio a conocer que puso en marcha el programa “Salud Casa por Casa”.

La delegación de Bienestar y el Gobierno de la Ciudad firmaron un convenio para la instalación de módulos de atención en espacios municipales. Foto: Especial.

Instalará Bienestar módulos de atención en espacios municipales

La delegación de Bienestar y el Gobierno de la Ciudad firmaron un convenio para la instalación de módulos de atención en espacios municipales

La presidenta Claudia Sheinbaum reiteró su apoyo a la administración del gobernador Alejandro Armenta, con quien estuvo en Huauchinango. Foto: Especial.

“Trabajaremos de la mano”: Sheinbaum a Armenta

La presidenta Claudia Sheinbaum reiteró su apoyo a la administración del gobernador Alejandro Armenta, con quien estuvo en Huauchinango.

Copyright © 2025 MGM Noticias.  Todos los derechos reservados.