CDH Puebla recorre la Casa del Adolescente del SEDIF
La CDH Puebla, presidida por Isela Sánchez Soya, llevó a cabo un recorrido por las instalaciones de la Casa del Adolescente del SEDIF.
La CDH Puebla, presidida por Isela Sánchez Soya, llevó a cabo un recorrido por las instalaciones de la Casa del Adolescente del SEDIF.
El Gobierno del Estado llevó a cabo la Jornada Integral para Mujeres Indígenas en Caltepec, cuyo objetivo es brindar atención integral, información y talleres.
Ceci Arellano, presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF (SEDIF), tomó protesta a las nuevas vocales titulares de los voluntariados en Puebla.
La presidenta del SEDIF, Ceci Arellano, encabezó la inauguración de dos Casas Carmen Serdán en los municipios de Cuautlancingo y Atlixco.
La SEP dio a conocer que con Salud, IMSS-Bienestar y Sistema Estatal DIF, dará inicio a las Brigadas de Salud en el estado el próximo 12 de marzo.