bandera
Foto: @FdzWaldo

Waldo Fernández arranca recorridos en NL: “En cuanto ganemos, vamos a sacar a los corruptos”

Tras solicitar licencia en el Senado de la República, Waldo Fernández inició una serie de recorridos en Nuevo León; el ahora aspirante a la gobernatuea arrancó su jornada en la Colonia Independencia, al sur de Monterrey, donde aseguró que castigará la corrupción y el abandono institucional en la entidad.

Un juez federal vinculó a proceso a Karina 'N', funcionaria del municipio de Monterrey, por presuntos delitos de extorsión y falsedad de declaraciones

Copyright © 2025 MGM Noticias.  Todos los derechos reservados.