CNTE bloquea accesos a la CDMX y amenaza con paralizar autopistas clave
La CNTE prevé movilizaciones y bloqueos en las principales autopistas de acceso a la Ciudad de México ante la falta de acuerdos con el Gobierno federal.
La CNTE prevé movilizaciones y bloqueos en las principales autopistas de acceso a la Ciudad de México ante la falta de acuerdos con el Gobierno federal.
La caseta de Atlixco será reubicada y ampliada a 10 carriles. Las obras comenzarán en noviembre y concluirán en mayo de 2027, con una inversión de 130 millones de pesos.
El Gobierno de México anunció este jueves la creación de un sistema de cobro electrónico para casetas de peaje, que funcionará como una alternativa pública a los dispositivos TAG privados actualmente vigentes. La medida responde a la decisión de Caminos y Puentes Federales (Capufe) de implementar el cobro exclusivo mediante TAG en la mayoría de […]
La finalidad es mejorar la movilidad y el flujo vehicular, reduciendo así los tiempos de traslado para todas y todos los poblanos