La Secretaría de Infraestructura puso bajo la lupa a la concesionaria Agua de Puebla

Lanzan advertencia a Agua de Puebla; reparaciones hidráulicas no deben arruinar el pavimento

La Secretaría de Infraestructura puso bajo la lupa a la concesionaria Agua de Puebla por romper calles que el gobierno estatal apenas había terminado de pavimentar, pues la dependencia detectó que la empresa abre zanjas para reparar tuberías, pero las deja en pésimas condiciones, arruinando la millonaria inversión en obra pública y desatando una estricta supervisión oficial.

Foto: @FdzWaldo

Waldo Fernández arranca recorridos en NL: “En cuanto ganemos, vamos a sacar a los corruptos”

Tras solicitar licencia en el Senado de la República, Waldo Fernández inició una serie de recorridos en Nuevo León; el ahora aspirante a la gobernatuea arrancó su jornada en la Colonia Independencia, al sur de Monterrey, donde aseguró que castigará la corrupción y el abandono institucional en la entidad.

Copyright © 2025 MGM Noticias.  Todos los derechos reservados.