La Secretaría de Infraestructura puso bajo la lupa a la concesionaria Agua de Puebla

Lanzan advertencia a Agua de Puebla; reparaciones hidráulicas no deben arruinar el pavimento

La Secretaría de Infraestructura puso bajo la lupa a la concesionaria Agua de Puebla por romper calles que el gobierno estatal apenas había terminado de pavimentar, pues la dependencia detectó que la empresa abre zanjas para reparar tuberías, pero las deja en pésimas condiciones, arruinando la millonaria inversión en obra pública y desatando una estricta supervisión oficial.

Confirman la viabilidad del tren Puebla-Atlixco; tendría 23 paraderos y capacidad para 80 mil pasajeros.
100 pipas de agua harán distribución de agua en la capital ante problemas de servicios por Agua de Puebla, anunció Armenta. FOTO: EsImagen.
Actos vandálicos dejaron fuera de servicio los elevadores y afectaron escaleras eléctricas en Vía Atlixcáyotl, a la altura de Cúmulo de Virgo y el CCU. FOTO: Gobierno de Puebla.

Vandalizan elevadores y escaleras eléctricas en Vía Atlixcáyotl; instalaciones quedan fuera de servicio

Actos vandálicos dejaron fuera de servicio los elevadores y afectaron escaleras eléctricas en Vía Atlixcáyotl, a la altura de Cúmulo de Virgo y el CCU.

De la Malinche a Epatlán: Secretaría de Infraestructura confirma cuatro nuevos pulmones verdes para Puebla. FOTO: Recorri2.

Copyright © 2025 MGM Noticias.  Todos los derechos reservados.