La Secretaría de Infraestructura puso bajo la lupa a la concesionaria Agua de Puebla

Lanzan advertencia a Agua de Puebla; reparaciones hidráulicas no deben arruinar el pavimento

La Secretaría de Infraestructura puso bajo la lupa a la concesionaria Agua de Puebla por romper calles que el gobierno estatal apenas había terminado de pavimentar, pues la dependencia detectó que la empresa abre zanjas para reparar tuberías, pero las deja en pésimas condiciones, arruinando la millonaria inversión en obra pública y desatando una estricta supervisión oficial.

Ayuntamiento de Puebla instala mesas de trabajo para mejorar el suministro de agua y atender adeudos en juntas auxiliares. FOTO: vía Cinco Radio.

Puebla instala mesas de trabajo para atender crisis de agua y revisar operación de pozos

Ayuntamiento de Puebla instala mesas de trabajo para mejorar el suministro de agua y atender adeudos en juntas auxiliares.

100 pipas de agua harán distribución de agua en la capital ante problemas de servicios por Agua de Puebla, anunció Armenta. FOTO: EsImagen.

Copyright © 2025 MGM Noticias.  Todos los derechos reservados.